8 dic 2008

Se Busca Novia

Creo que al ver el titulo creerán que es una patética y absurda copia del blog de Renato Cisneros, pero la verdad no tiene nada que ver. Simplemente mi cerebro no es tan bueno para crear títulos.

Las únicas características que se requieren son: que no me pongan los cuernos, ya van dos veces así que me estoy acostumbrando a esa situación. También pido que no estén o crean estar embarazadas de su ex. No besarse con otro enfrente mío para demostrar con hechos que ya no les intereso o todo fue una farsa. Que no finjan una sonrisa mientras que por dentro estén pensando que no valgo la pena y quieran irse a tonear.
Seria idóneo encontrar una chica que cumpla esos mínimos requisitos.

Me encuentro a un año de mi ultima relación y para ser sincero me estoy olvidando del arte de compartir algo más que una amistad. No recuerdo como decir te quiero ni como saborear el chapstick en los labios de alguna chica.

El tiempo está generando un sentimiento de envidia al ver otros con pareja. Esa envidia la podría aprovechar y meterme a clases de violín. Haría de bajo para las salidas con mis amigos y sus mujeres.

Aparte de la envidia, me está generando un problema con la soledad. Mucho tiempo solo no me resulta favorable ya que me hace pensar que si paso de los 30 sin una pareja que por lo menos este conmigo 7 meses me quedare así soltero y sin compromiso por el resto de mi vida. Sobre todo sabiendo que en la familia van dos hombres que quedaron así solos en la lejana Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermano. primero quisiera decirte que no hay apuro cuando se trata de amor. el amor llega y no te das ni cuenta. quizas estas muy pendiente de algo y no te das cuenta que puede estar a tu costado. he leido tu otra historia de una tal LF. me parece re tierno todo sabes. quiza ella ya llego a lima, no se. pero pienso que no deberias cuestionar tanto su correo y solamente dejarse llevar. por lo que veo ella no te hizo mal y tu sentias arto cariño por ella. espero que aproveches estos 3 meses y que le demuestres tanto a ella como a ti que si existe amor de verdad no hay distancias que las separen. no se. quiza estoy metiendo las narices donde no deba. pero igual te lo digo aunque sea para que lo tengas en consideracion. te quiero mucho hermano y espero que todo este y siga llendo de maravillas para ti y tu mama. un abrazo a la distancia. tu hermano de otra family: pablo